viernes, 9 de diciembre de 2016

FIM CEV REPSOL - 19 y 20 de Noviembre de 2016

Hola 😄

Hace más de 1 año que no publico por aquí. y no he publicado nada debido a factores como: falta de motivación, ideas y sobretodo también debido a que me Operaron de la Pierna derecha de los Peroneos. Lo cual dichos factores no he tenido oportunidad de asistir a eventos en el Circuito.

Como he terminado de "Editar Vídeos" lo digo entre comillas por que dichos vídeos los subí con una Red Wifi de Alta Velocidad en su día, han estado en Privado en mi cuenta de YouTube y me he percatado hoy que los tenia ahí muriéndose de risa, lo cual he decidido ponerlos por aquí junto algunas fotos destacadas para compartirlo públicamente y para darle vida a mi Rincón. Empezamos..


Hace unas semanas el día 19 y 20 de Noviembre, tuve la oportunidad de ir con mi amigo Oscar a ver la FIM CEV Repsol, más conocido como el Campeonato de España de Velocidad. En dicho evento dedicado al mundo de las 2 Ruedas, hicieron varias categorías de Motos las cuales son: Moto 3, Moto 2, Superbikes y Kawasaki Z Cup.

El día 19 que fue Sábado fuimos Oscar y Yo a ver los Entrenamientos, fuimos sobre el mediodía para ver que se cocía. Hay que decir que fue el mejor día no por el Evento, si no por el Tiempo que era soleado y con buena temperatura, ya que el Domingo 20 estaba nublado, hacía frío y llovió algo pero muy poco. He de decir en lo caluroso que soy tenia frío y lo pies los tenia helados mientras estaba sentado en la grada junto a Oscar (Foto).

Foto del Domingo 20
Los Entrenamientos estuvieron bien había menos gente que el Sábado lo cual, estuvimos en la Tribuna de Boxes viendo desde la Salida de Boxes y la Frenada pasando las motos a toda velocidad y reduciendo para entrar en la primera curva del circuito, más conocida como la Curva Aspar. Os dejo con algunas fotos desde la Tribuna Boxes:









Aquí os dejo con unas panorámicas que he tomado con mi Huawei P9 Lite. Se ven de maravilla y con gran calidad, estoy muy contento con este Smartphone la verdad os lo recomiendo 😊.


Panorámica de la Recta del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Panorámica de la Recta del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Luego de ver algunos entrenamientos fuimos a ver al Paddock. En el estaba los Camiones de los equipos de Moto3, Moto2 y Superbikes. Luego por el medio de Paddock había como una mini plaza rodeada de carpas de Kawasaki, y eran los Boxes de los pilotos con sus respectivas motos. He de decir que dicha zona era la más ambientada y más entretenida, ya que el resto del Paddock los Hospitality eran privados de los equipos, pilotos y familiares de los propios pilotos. También habían algunas tiendas supongo que de la semana anterior, que fue el GP de la Comunitat Valenciana de MotoGP. Os dejo algunas fotos del Paddock:


        
      
DOMINGO 20

Al día siguiente el Domingo 20. fuimos de buena mañana con tranquilidad hacía el circuito, llegamos sobre las 11.00 a mitad carrera de Moto3. Al llegar al circuito la sorpresa fue que el Parking estaba muy lleno y aparcamos sobre la entrada de la derecha entre la Recta y Curva Aspar.

Por experiencia de Oscar y mía, decidimos ir directamente a las gradas amarillas y colocarnos a mitad de la segunda recta del circuito entre la Curva Aspar y la Curva Doohan. Llegamos al máximo permitido por la organización. ya que había un punto donde había una chica personal del circuito vigilando una zona con vallas para limitar las gradas accesibles. Lo cual no pudimos colocarnos en la Curva Doohan, que personalmente es la curva más espectacular y donde hay mayor numero de adelantamientos.

Cuando llegamos a la ultima grada abierta y nos sentamos, nuestra grada habían como mínimo unas 20 personas. Si mirabas las gradas en plena Curva Aspar estaba llena y por supuesto la Tribuna Boxes estaba que no cabía ningún alfiler. He de decir que donde nos pusimos teníamos un buen plano de la entrada a la Curva Aspar, la aceleración de la segunda recta y la frenada hacía la Curva Doohan.

Vimos las carreras de la categoría Moto3. Moto2 y Superbikes. Os dejo unas fotos de las carreras.










    
Y por supuesto aquí os dejo otra Panorámica espectacular de la Recta entre la Curva Aspar y Curva Doohan. Me ha gustado poder realizar panorámicas con el nuevo móvil.

Panorámica de la Recta entre Curva Aspar y Curva Doohan en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Pero no todo fue solamente eso no. Ahora viene lo mejor del Fin de Semana. 

Mi amigo Oscar tiene una gran amistad con un Mecánico del Equipo FAU55 Racing. Equipo de el cual propietario es Hector Faubel, también vecino nuestro de Llíria. 

El Mecánico llamado Alberto nos invito al Boxes del Equipo FAU55 Racing, y gracias a el tuvimos la oportunidad de ver la carrera de Moto3 desde el PitLane. Fue espectacular poder estar ahí viendo y escuchando el arranque de las Motos desde Boxes, y como los pilotos salían con ellas pasando por el PitLane dirigiéndose hacía la Parrilla. Luego empezó la carrera, y la salida fue espectacular y ensordecedor a la vez, pudimos ver y escuchar como pasaban los pilotos con sus motos a través de meta a toda Velocidad.

A mi personalmente esos momentos son los que más me emocionan y me apasionan sobretodo cuando lo tienes muy cerca. Para que me entendáis: ver estas bellezas, escuchar el rugido de las bestias que llevan dentro y oler la explosión de olores entre Gasolina, Neumáticos y Aceite.

El Equipo FAU55 Racing consiguió el Subcampeonato de la categoría Moto3. Enhorabuena!!!

Aquí os dejo algunas fotos desde el PitLane:



         
Yamaha R1 Superbike

Y aquí os dejo una panorámica espectacular desde el Pitlane:

Añadir leyendaPanorámica desde el PitLane en el Circuit de la Comunitat Valencia Ricardo Tormo

Tengo pocas fotos desde el PitLane ya que hice más vídeos que fotos que más adelante os dejaré el enlace a mi canal de YouTube el cual están todos los vídeos que hice.

Luego al terminar la carrera de Moto3, dimos una ultima vuelta por el Paddock y fuimos a ver la miniplaza como lo llamo yo de la Kawasaki Z Cup. Vimos como los mecánicos de los pilotos hacían el Warm Up de las motos y de ahí los pilotos salían desde sus carpas hacía el interior del circuito para ir a la Parrilla de Salida.

Vimos la Salida y un par de vueltas y de ahí nos fuimos a comer al Burger King y de allí a Casa.

Os dejo con algunas fotos la zona de la zona de Kawasaki del Domingo:

        



Panorámica de la Frenada de la Recta y Curva Aspar

Espero que os haya gustado mi Post en el Blog, me lo he querido currar y hacerlo lo mejor posible. Me he querido expresar lo mejor posible. Espero seguir escribiendo más cosas, poder asistir a más eventos para poder compartir por aquí.

Más abajo os dejo una Lista de Reproducción que he creado, donde están todos los vídeos que grabe y subí a YouTube de los dos días.

Si os gusta ya sabéis darle al Like y Suscríbete eso me motivará a compartir más contenido siempre que pueda.

Saludos.

No hay comentarios: